CRC – Campeonato Nacional Mayor de Atletismo cierra con ocho nuevas marcas

Read Time:1 Minute, 46 Second

Este domingo 30 de marzo cayó el telón del Campeonato Nacional Mayor de Atletismo, el cual tuvo un cierre de ensueño al imponer ocho nuevas marcas nacionales lo que muestra el gran crecimiento de los atletas junto al trabajo de los entrenadores y abonado al esfuerzo que la junta directiva de la FECOA encabezada por Geen Clarke ha hecho por realizar eventos seguros para todos, pese a la pandemia.

El evento contó con grandes expectativas mismo que estuvo dividido en dos jornadas repartidas entre sábado y domingo en la sede del Estadio Nacional, que fue iniciando a las 6.00 am del sábado y 7:00 am del domingo, cerrando en ambos días a eso de las 2.00 pm.

El mismo deparó competencias llenas de emoción con un ambiente en el mañana fresco, pero con el pasar de las horas fue cambiando a cálido lo que puso a sufrir a todos en la pista Eduardo Garnier en especial a los fondistas de 3000, 5000, y 10.000 metros planos.

Este campeonato mostró nuevas restricciones en su protocolo sanitario de competición, pese a la molestia de algunos padres o acompañantes solo se permitió la entrada a entrenadores atletas y Staff con el fin de disminuir el riesgo del contagio del virus COVID-19 como lo dicta el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud y Deporte lo cual permitió un desarrollo más dinámico.

Los padres de familia o acompañantes de los atletas y demás amantes de la disciplina debieron seguir el evento por medio de las redes sociales junto a las Trasmisiones en Vivo de FECOA, por medios de TV-CORRER, Radio Columbia y Antena 6, más la cobertura de otros medios digitales y escritos como La Nación y Diario Extra, sitios web y de más plataformas tecnológicas.

La presencia de los atletas extranjeros de Panamá, Guatemala y Japón puso las cosas más interesantes en algunas pruebas a parte que le dio ese roce internacional a las competencias, Andrea Vargas y Emmanuel Niño alcanzaron la mejor marca técnica del Campeonato Nacional de la temporada 2021.

MAS AQUI

RESULTADOS AQUI

FUENTE: FECOA

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %