APA – Comision de Oficiales Tecnicos

Read Time:1 Minute, 58 Second

NOMBRAMIENTO

La ASOCIACIÓN PANAMERICANA DE ATLETISMO, ente autónomo con sedes en la ciudad de Caracas, Venezuela, y Miami, Estados Unidos de América, personalidad jurídica propia y patrimonio independiente del Fisco Nacional, fundada el veintiocho (28) de octubre de 2011, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara, México y afiliada a Panam Sports.

CONSIDERANDO
La importancia de organizar competencias atléticas de pista y campo, carreras por carretera, marcha y carreras de campo traviesa, carreras de montaña, trial y running, entre los afiliados de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (WORD ATHLETICS) que son miembros de la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC) y de la Confederación Sudamericana de Atletismo (CONSUDATLE).

CONSIDERANDO
El especial interés de esta Organización por promover la disciplina atletismo y sus valores éticos como materia educativa y actividad de mejoramiento y reafirmación de la vida.

CONSIDERANDO
El estímulo a la participación en el atletismo en todos los niveles en el Continente Americano.

CONSIDERANDO
El desarrollo y cumplimiento de la programación anual de competencias y actividades de la WORLD ATHLETICS y de la Organización Panamericana que rige el deporte en América.

DECIDE:

PRIMERO: La creación de Comisiones que asuman las acciones necesarias para el correcto desempeño de la disciplina de Atletismo en América, a fin de garantizar en cada área la promoción y desarrollo del mismo.

SEGUNDO: Se designa una COMISION DE OFICIALES TÉCNICOS integrada por los ciudadanos: JOVANY CARDONA (COL), MICHAEL SERRALTA (PUR), DANIZA SOLDO (VEN), RUBÉN QUINTANILLA (El Salvador).

TERCERO: La Comisión aquí designada, velará por asesorar a la Junta Directiva de APA en lo que respecta al cumplimiento del reglamento técnico en las diversas competiciones, así como en la escogencia del personal técnico que actuará en cada evento previsto en el calendario de competición.

CUARTO: El presente acto entrará en vigencia, a partir de la presente fecha.

QUINTO: Se designa a la Consultoría Jurídica de la Asociación Panamericana de Atletismo, la práctica de las notificaciones a que hubiere lugar sobre el presente acto.
En la ciudad de Caracas, a los once (11) días del mes de Febrero del año dos mil veinte (2020).

Por la Junta Directiva de APA

Marcos Oviedo
Presidente

Wilfredys León
Secretario General

2 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %