DOM – Atletas salen en busca de marcas a Colombia

Read Time:1 Minute, 4 Second

Una delegación de 26 atletas, 13 féminas y 13 varones  encabezados por el medallista olímpico Luguelin Santos salen el día 26 del corriente hacia Medellín, Colombia a participar en el Gran Prix Ximena Restrepo, que se celebra cada año en esta ciudad colombiana.

Image result for luguelin santos

Photo: Copyright

 

Luguelin como los demás integrantes de esta delegación busca sus marcas individuales para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tiene como sede a Barranquilla, Colombia a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto.

Yancarlos Martínez, Christopher Valdez, Emilio Gavilán, Raymond Urbino, Mayobanez D;Oleo, Stanley del Carmen, Yohandris Andújar, Lidio Feliz, Robert King, y los saltadores Sendy Mercedes, Tony Solís y Eddy Florián, completan la delegación masculina.

La olímpica Mariley Sánchez encabeza la rama femenina acompañada de Marileidy Paulino, Estrella de Aza, Martha Méndez, Anabel Medina, Fiordaliza Cofil, Milagros Duran, Eveleyn del Carmen, Lilian Reyes, Marianny Otaño, la lanzadora, Rosa Angelina Santana y las saltadoras, Evelyn Álvarez y Ana Tima completan la delegación dominicana.

Carlos González, presidente de la Asociación de Atletismo de Dajabon es el delegado y Félix Sánchez   y Yasen Pérez fungen como el entrenadores de esta representación y Ramón Molina como fioterapeura; esta delegación cuenta con el apoyo del grupo CRESO y del Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro, Danilo Díaz.

By: FEDOMATLE

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %