MEX – Excelente, resultó el Nacional de Campo Traviesa 2017, celebrado en Tepatitlán, Jalisco.

Read Time:1 Minute, 46 Second

El estadunidense Joseph Gray, primer lugar del Campeonato Mundial de Carreras de Montaña 2016, ocupó ahora la primera plaza del Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2017 que se llevó a cabo en Tepatitlán, Jalisco, con registro de 31:30 minutos.Pero al ser un campeonato nacional, se considera a los participantes extranjeros como invitados, por lo que su lugar se excluyó de los registros oficiales.

.

Por lo tanto, Rafael Bañales, representante de la UNAM, pasó a ocupar del primer puesto con 31:40 minutos. Fabián Guerrero, representante de la Ciudad de México se llevó el segundo sitio, al detener el reloj en 31:41 minutos.

Darío Castro, también de la Ciudad de México, quedó en el tercer peldaño con un crono de 31:50, mientras que Miguel Pérez, representante de la FMAA, finalizó en el cuarto lugar al marcar 32:20.

Por lo que se refiere a las damas de la categoría libre, Maritza Arenas, representante, en esta ocasión de la FMAA, y a quien representa por equipos al Ejército Mexicano, se llevó los honores al registrar 37:45 en un cerrado duelo con Fabiola Pérez. De la UNAM, quien registró de 37:46. Elk tercer sitio fue para Susana bautista de Michoacán, quien tuvo un tiempo de 37:50.

Por lo que toca a la categoría juvenil varonil, Arturo Israel Reyna, de San Luis Potosí, culminó en el primer lugar del Campeonato Nacional, al marcar 26:00 minutos en los ocho kilómetros que constó el recorrido.

Jonathan del Razo, de Hidalgo, se colocó en la segunda plaza, al registrar 26:40 minutos. En tanto que el tercer sitio correspondió a César Daniel Gómez, de Jalisco.

Por lo que respecta a la juvenil femenil, la zacatecana María de Jesús Ruíz, ocupó lo más alto del podio al parar los relojes en 22:30, también en un cerrado duelo con la tlaxcalteca Karen Michel Vázquez, a quien los jueces le dieron el mismo registro.

Finalmente, el tercer sitio fue para la representante de San Luis Potosí, Alexis Dosal, quien registró 24:00.

Source: http://www.fmaa.mx/ver_noticia.php?id_noticia=1108

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %