DOM – Asamblea General de Elecciones

Read Time:2 Minute, 4 Second

El pasado 5 de noviembre se realizó la Asamblea de Elecciones de la Federación Dominicana de Atletismo la cual se celebró hoy con un éxito rotundo.

En una demostración de democracia y transparencia, desarrollo de gobernanza y liderazgo de parte de una organización unida y comprometida con el desarrollo del Atletismo.

De 30 asociaciones presentes y acreditadas para participar todas votaron a favor de la plancha presentada por el incumbente en la presidencia el Lic. Gerardo Suero Correa que fue reelecto unánimemente.

El Presidente de NACAC Prof. Víctor López fue invitado como observador internacional del evento.

Muchas felicitaciones a los miembros electos de la Federación Dominicana de Atletismo.

MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE NACAC

https://www.facebook.com/athleticsnacac/photos/?tab=album&album_id=1184075621686119


SANTO DOMINGO.- El licenciado Gerardo Suero Correa, atleta olímpico, fue reelecto para un nuevo período de cuatro años al frente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo de la República Dominicana de manera unánime con el voto de las 30 asociaciones afiliadas, en una actividad que se celebró en el Salón Wichie García Saleta en el Comité Olímpico Dominicano. Solo participó una plancha única.

Tras la votación de rigor, la plancha fue juramentada por el Secretario General del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta. La comisión electoral estuvo conformada por el doctor Junior Arias Noboa, quien la presidió, acompañado del Inmortal del Deporte, Porfirio Veras Mercedes y el miembro del Ejecutivo del COD, el profesor Nelson Ramírez.

Las elecciones fueron supervisadas por el Presidente de la NACAC, el boricua, Víctor López, quien felicitó al atletismo dominicano por la muestra de civismo, confraternidad y unidad que acaban de dar al mundo.

“En el informe que haré a la IAAF, haré notar esto como nota resaltante”, dijo López, quien dijo que al Atletismo dominicano se le auguran grandes momentos en todos los sentidos, ya que la unidad hace la fuerza.

Habla Suero Correa
De su lado, el presidente de la Federación de Atletismo, agradeció a cada uno de los presidentes de las Asociaciones afiliadas por el respaldo otorgado al grupo de hombres que dirigirá la institución en los próximos cuatro años.

“Esto es un reto que aceptamos con humildad y no desamayaremos en seguir laborando en favor del atletismo, desde la A hasta la Z”, indicó.
Pie de foto.- Antonio Acosta, secretario del COD, juramenta a la plancha única que terció ayer en los comicios de la Federación de Atletismo. Figura Víctor López, presidente de la NACAC.

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %